Empresa

30 años diseñando y fabricando productos electrónicos

Especialización tecnológica y adaptación a requerimientos específicos

INSYTE Electronics cumple 30 años. Hoy más que nunca, estamos decididos a convertirnos en su socio más fiable a la hora de diseñar, fabricar y reparar equipos electrónicos, realizar el montaje de tarjetas electrónicas y equipos, así como de cableados.

No sólo montamos equipos electrónicos complejos, incluyendo pruebas y validación, sino que nos especializamos en series.

Capacidades

No sólo montamos equipos electrónicos complejos. Somos capaces de fabricar prototipos, pre-series y nos especializamos en series pequeñas y medianas.

Además, actualizamos productos existentes y gestionamos la obsolescencia de componentes, buscando equivalentes o alternativos. Nuestros diseños, basados en sus especificaciones de hardware y software, respetan siempre la propiedad intelectual del producto resultante, que pertenece a nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es convertirnos en su partner de confianza, adaptando recursos y conocimientos a cada necesidad concreta con el fin de ofrecer siempre los más altos estándares  de calidad.

Somos un equipo de
80 profesionales

Satisfacemos las demandas de los clientes más exigentes

Trabajando en unas instalaciones de 5.500m2

Exportamos más del 50% de nuestra producción

Objetivo de Calidad Insyte Electronics: 0% defectos,
100% satisfacción del cliente

Aspiramos a convertirnos en el mejor fabricante de productos electrónicos especializados de Europa. Para lograrlo, ayudamos a nuestros clientes a solucionar sus necesidades de fabricación, con el objetivo de que puedan ofrecer productos de la máxima calidad en el mercado mundial.